Cocina navideña y La Leyenda de Santa Claus

Las Navidades son una época excepcional para preparar sabrosos platos que en otras ocasiones no nos atreveríamos a ejecutar, ya que tenemos más tiempo, más ganas, más comensales, o estamos más concienciados de que vamos a ingerir alimentos más pesados. Y es que en Nochebuena no apetece una ensalada, por muy especial que esta sea.

Pero, si quieres hacer un alto entre plato y plato, saca un rato para ir al cine. Porque estas fiestas no serían lo mismo sin el cine bienintencionado que llena nuestras pantallas en estos días tan entrañables. Más o menos así es La leyenda de Santa Claus, una fantástica cinta finlandesa que narra los orígenes de un personaje esencial de la mitología navideña: Papá Noel.

Pero las Navidades no son sólo comer y comer. Por eso, la distribuidora de La Leyenda de Santa Claus va a donar el 10% de la recaudación en nuestro país a la ONG Aldeas Infantiles, para que las más necesitados puedan permitirse algún lujo en estas fechas. ¡Hagamos que esa contribución marque la diferencia!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: